DEVOLUCIONES

Aceptaremos devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que reguladora de la ordenación de comercio.

La mercancía debe devolverse en su embalaje original, en perfecto estado,sin haberse usado y sin haberle quitado la etiqueta de la prenda

.Puede devolverse por correo o directamente en nuestra tienda de Bilbao

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

EVERY&DAY

 Calle Berástegui 4

 48001 Bilbao, Vizcaya

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe,en un plazo no máximo de 48 horas,  reservándonos el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

PRODUCTOS DAÑADOS POR EL TRANSPORTE

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Una vez realizada la reclamación, nos hacemos cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

Para cualquier sugerencia o duda, puede enviarnos lo que estime oportuno mediante nuestro servicio de atención al cliente y le atenderemos a la mayor brevedad posible.